Inicio Tours en China Maravillas en China y expedición hacia Tibet
  • Mapa
  • Imagen
Maravillas en China y expedición hacia Tibet ( Beijing - Xian - Lhasa - Chengdu - Leshan - Shanghai )
Descripción: 1.Los patrimonios culturales y histórico entre todo el mundo en Beijing 2.Los impresionantes guerreros de terracotta en Xi´an 3.La religión misteriosa y la cultura espléndida de Tíbet 4.Ser cerca con las pandas en Chengdu 5.La increíble vista nocturna de la metrópolis de Shanghai
  • Duración: 13 días
  • Precio: Desde € 2730 p/p (Mínimo dos personas)

Atención al Cliente

15:12:32 PM
  • Itinerario
  • Precio
  • Contacta
Dias 1

Cuando llegue a Beijing, la capidad de China, su guía va a recogerle en el aeropuerto y le traslado junto con ek chófer al hotel elegido.

Después de un largo vuelo, lo mejor es descansar para el resto del viaje.

Su guía le indicará la hora del comienzo de las visitas del día siguiente, si sale del hotel y toma algún taxi por su cuenta no olvide llevar escrito en chino el nombre del hotel y el número de teléfono, su guía le puede ayudar en esto.

Bienvenida a Beijing
Beijing (D,A) Medio
Dias 2

Visitas:  Plaza de Tian An Men   Ciudad Prohibida   El parque Jingshan   Templo del Cielo  

Después del dasayuno en el hotel, caminanán a la Plaza de Tian´an, cual es la plaza más grande entre todo el mundo. Cubierta de 440.000 metros cuadrados, en donde habia ocurrido muchas acontecimientos históricos importantes aquí. Luego la Ciudad Prohibida, uno de los 5 palacios más famosa entre todo el mundo. 24 emperadores de las dinastía Ming y Qing vivieron y gobernaron por más de 500 años. Después visitamos el Parque Jinshan, el jartín imperial de dinastía Ming y Qing, donde se puede disfrutar todo la vista de ciudad prohibida.

Por la tarde, va a visitar el Templo de Cielo, donde los emperadores realizaron los rituales religioso y oraron por buenas cosechas en las dinastía Qing y Ming. Es uno de los hitos más importates de Beijing. Y luego una tienda de perla.

Actividades de noche opcional:

-Leyenda de Kongfu espectáculo

.La ópera de Pekín

Tian'anmen
Beijing (D,A) Medio
Dias 3

Después del desayuno, van a pasar un día completo para explorar el fantástico Mutianyu Gran Muralla y disfrutar de las vistas espectaculas. En comparación con el de Badaling, la sección de Mutianyu hay menos turistas.

En el camino de vuelta del hotel, podemos dar una visión al Estadio Olímpico. También vamos a la tienda de Cloisonne.

Serás recogido en su hotel a las 8 am de la mañana. Se transferido a una remota aldea cerca de Mutianyu (1.5 horas). Empezará senderismo a más o menos 9:30. Tomará alrededor de 2 horas para completar la caminate (2.5 km). A lo largo de las 12 torres de vigilancia, vamos a pasar 1.5 horas en los primeros 7 torres de vigilancia abandonadas en la sección original y sin tocar que no es fácil al principio. Una vez que lleque a la parte restaurada del Muro, usted encontrará que es más fácil caminar. Tiende el descenso opciones: ya esa a pie o en tobogán.

la gran muralla
Dias 4

Visitas:  Los Hutongs   Palacio de Verano  

Después del dasayuno en el hotel, se va a dar un pasea en Beijing Hutong y pueden experimentar el auténtico estilo de vida y la típica residencia. Luego van al Palacio de Verano, el mejor preservado real jardín del mundo que se alaba como obra maestra arquitectural y paisaje bonito. Originalmente es el retiro de la Emperatriz Cixi y se construyo en los finales de la Dinastía Qing. El fascinante Lago Kunming y la Colina de Longevidad son las más famosas atracciones del parque.

Después del viaje, vas a tomar el tren vertiginoso ala antigua capital Xi´an. Llegaré a Xi´an por la noche. Cuando llegues en Xi´an, el guía va a recogerte y llevarte al hotel del centro. Vas a quedar en Xi´an por 2 noches.

beijing hutong
Xian (D,A) Medio
Dias 5

Visitas:  Guerreros de Terracota   Pagoda de la Oca Mayor   Muralla de Xian   Taller de terracota  

Con una historia de 3.000 años, la ciudad Xi´an había sido la capidad de seis dinastías de la antigua China. Los patrimonios incontables, las requilias, los arquitecturas históricas y el comienzo de la Ruta de la Seda hacen la ciudad a convertirse en uno de los más famosos destinos para los visitantes internacionales.

Después del desayuno, vas a visitar el Guerreros de Terracota y Caballos. El ejército de Terracota se ha creado para proteger la tumba del Emperador Qin Shihuang en la vida que viene. Se ha estimado que hay más de 7.000 Guerros de Terracota de forma personal y caballos enterados aquí. Después de la visita, vamos a una fábrica de cerámica para comprar las maquetas del Guerrero de Terracota.

Después del almuerzo, el viaje continua visitando la Pagoda de la Oca Mayor, la famosa marca de Xi´an, fue establecido en el año 650 en la dinasía Tang para restaurar la escritura budista comprado por el famoso Monge Xuanzang. La historia ha sido adaptada para la famosa novela cláscia Viaje al Oeste. Luego vas a visitar la Muralla de Xi´an, la mayor y mejor consevada en China, que tiene una longitud de 13.7 kilómetros. Se ha reconstruido en la Dinastía Ming en base de las construcciones de la Dinastía Sui y Tang. Puede incluso tomar un viaje intersante de bicicleta en la masiva muralla (no incluido en el precio,. 45 RMB cada persona)

Después del viaje, puede elegir entre volver al hotel y ser libre de explorar el mercado nocturno en el barrio Musulmán donde puedes probar las comidas auténticas.

el guerrero de terracota
Xian Plane Lhasa (D) Fácil
Dias 6

Visitas:  Museo de Historia de Shanxi  

Hoy continúan la exploración de la antigua capital. Primero, van a visitar el famoso Museo de Historia de Shanxi, el primer museo en China, en el cual se puede ver los preciosos artículos de bronce de las Dinastías Shang y Zhou, varios guerreros de terracota, los adornos de oro y plata exquisitamente disañados, así como el fresco único de tumba en dinasís Tang. A continuación, visitan la Gran Mezquita, una de  las Top 4 mezquitas musulmanas en la antigua China, que fue construido en el año 724 DC con el estilo de la arquitectura tradicional de China.

El almuerzo será en su propia elección.

En la tarde, conduce a visitar la Antigua Residencia de la Familia de Gao, cual es una bien conservada residencia típaca de nacionalidad Han construido en la Dinastía Ming. También va a ver el espectáculo de títeres tradicional y interssante aquí.

Después del tour, será trasladado al aeropuerto para tomar el vuelo a la tierra misteriosa Tíbet. A su llegada, nuestro guía y chófer logal le recogerá en el aeropuerto y traslado al hotel.

Cosejos útiles:

-El el día de llegada a Lhasa, no saltar o correr como Lhasa se encuentra en alta altitud y la falta de oxígeno.

-No tomar un baño en el día de la llegada en caso de contraer un resfriado que se podría hacer en peligro de contraer la la pneumochysis meseta.

la antigua residencia de la Familia de Gao
Lhasa (D,A) Medio
Dias 7

Visitas:  Palacio de Potala   Monasterio Jokhang   Calle Barkhor  

Después del dasayuno, van al Palacio de Potala, cardenal símbolo de Lhasa, que es el grupo del palacio más grande  completa en Tíbet. Se considera que es la tierra santa entre todos las creyentes del budismo tibetano. Además, también fue el lugar donde se celebraban los actos religiosos y políticos importantes. A continuación, pasar el Templo de Jokhang, la estructura mejor consevada y espléndida del Reino de Tubo, que se combina con el estilo arquitectónico del Tíbet, de la dinastía  Tang, Nepal u la India. El cuandránulo de peregrunación del Barkhor-Lhasa. Esta zona de la Ciudad Vieja es a la vez el corazón espiritual de Lhasa y el principal distrito comercial de los tibetanos. Usted tendrá tiempo para pasear por la calle Barkhor.

el Palacio de Potala
Lhasa (D) Medio
Dias 8

Visitas:  Norbulingka   Monasterio Sera   Conocer a una familia tibetana  

Esta mañana visita Monasteruo Norbulingka (el parque de piedra preciosas), un palacio y parque construido en 1775, servió como la residencia de verano tradicional de los Dalai Lamas de 1780 a finales de 1950. Luego visitará el hospital local tibetano y llegar a conocer la medicina tibetana misteriosa. A continuación, visita el monasterio de Sera, que fue fundada en 1419 por Sakya Yeshe, un discípulo de Tsongkhapa. El budismo Escrituras Debatiendo en Sera es muy famoso que normalmente es que se celebrará después de las 15:00 de lunes a viernes.

Esta tarde visita Phintsok Gedon, una familia local a unirse a ellos en saborear la comida tibetana más auténtica.

Monasteruo Norbulingka
Dias 9

Después del desayuno, disfrutarán una mañana libre en el ocio. Luego serán trasladado al aeropuerto y tomar el vuelo a la ciudad Chengdu. Su guía y chofer va a esperarse en el aeropuerto.

Esta tarde, le propongo explorar en la bulliciosa Chunxi Rd. para degustar la auténica cocina de Sichuan y disfrutar de la animada vida nocturna.

Chunxi Rd en Chengdu
Dias 10

Visitas:  Gran Buda de Leshan  

Hoy será conducido a Leshan (alrededor de 2.5 horas en el camino, solo viaje) y visitar el Buda gigante. Construido en la dinastía Tang en 803 AD, su altura alcanza hasta 71 metros que lo convierte en el más grande de piedra tallada de Buda en China. Va a tomar un corto viaje en barco para disfrutat de una vista panorámica de la gigante de Buda.

La actividad de la tarde: el espectáculo tradicional e interesante ópera de Sichuan en Shufeng yayuan.

el Buda gigante
Dias 11

Esta mañana van a la Base de Pandas Gigantes en la ciudad Dujiangyan (1.5 horas). La encantadora criatura suele ser más activos en la mañana. Usted también puede tener la p¡oportunidad de abrazar el panda y tomar una foto (tiene que hacer la donación el Fonda de Panda, se solicota reserva 2000 RMB cada persona por adelantado). O para ser voluntario. ( Hay que hacer la doanción a la Panda  Fondo, se solicita 700 RMB cada persona reserva con antelación. Duración; 3.5-4 horas)

Después de la visita, transferirá al aeropuerto para tomar avión a Shanghai.

la Base de Pandas Gifantes
Shanghai (D,A) Medio
Dias 12

Visitas:  Jardín Yuyuan   Bund de Shanghai   Calle Nanjing  

Como la metrópolis más desarrollada en China y una nueva ciudad financiera mundial, Shanghai sin duda le dará una gran sorpresa por su rápida velocidad de los logros de la economía, impresionante vista de la ciudad y la vida moderna.

Después de desayuno, empezará su tour de un día enero para explorar la metrópolis. Primero, pasea por el Bund, que es una famosa línea de costa con 52 diversos edificios de diferentes estilos arquitectónicos. Admás, podrá disfrutar de una impresionante horizonte del distrito de Pudong. Luego visita la Ciudad Vieja, la cuna de la historia de Shanghai. fue el antiguo centro político, económico y cultural de Shanghai en los tiempos antiguos. El primer del Jardín de Yuyuan es una de las atracciones más famosas de la ciudad vieja. Como una impresionante perla de las metrópolis y jardín provado típico, que fue construido originalmente en 1559 A.D. en la dinastía Ming.

Esta tarde, visitará el Museo de Shanghai, uno de los 3 museos de China, que es famoso por su gran colección de artícolos de bronce y relics. Besides, también se puede ver las preciosas cerámicas antiguas, pinturas chinas y ect. Luego paseo a lo largo de la Calle Nanjing, que se considera como la calle peatonal más popular en Shanghai. Después de eso, visitará la antigua concesión francesa en coche que cuanta con los edificios de estilos europeo bien conservados. Tianzifang es un centro de atención hoy que ha sido ocupado por los estudios de arte, galerías de arte, bares y restaurantes. Tendrá mucho que explorar aquí.

La cena está en su elección propia. Por la tarde, será trasladado a tomar un crucero noche tranquilamente en el río Huangpu y disfrutar de la impresionante vista nocturna de la metrópolis de insomnio.

Shanghai
Shanghai (D) Fácil
Dias 13

Hoy va a terminar su tour clásico de China en Shanghai. A la hora indicada, será traslado al aeropuerto internacional en Shanghai para sus vuelos de regreso. Esperamos contar con su presencia nuevamente en China muy pronto.

Salida
Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353