Inicio Tours en China Monte Wudang
  • Mapa
  • Imagen
Tour Picture
Tour Picture
Monte Wudang ( Shiyan )
Descripción: Este viaje le dará la oportunidad de conocer cuatro aspectos del monte Wudang: los edificios antiguos que se denominan “la ciudad prohibida en la montaña”, el origen del taoísmo, la cuna de las artes marciales wudang y la naturaleza que lo envuelve. Disfruta de comidas vegetarianas, practicando Taichi y conociendo terapeutas taoístas.
  • Duración: 3 días
  • Precio: Desde € 653 p/p (Mínimo dos personas)

Atención al Cliente

09:08:01 AM
  • Itinerario
  • Precio
  • Contacta
Consulte Aquí
  • Code

Dias 1

A su llegada a la estación de tren Wudangshan de Shiyan, su guía local le estará esperando en la estación. Luego le acompañará en coche hasta su hotel que está muy cerca de la entrada de la montaña. Tras registrarse en el hotel podrá disfrutar del resto del día libre para descansar o visitar la ciudad. Le recomendamos visitar el Palacio Yuxu o el Museo Wudang en las cercanías del hotel. Si quiere degustar la comida local podrá encontrar distintos restaurantes y puestos callejeros en la calle Yongle Shengshi próxima al palacio.
 
Alojamiento: Wudang Mountain Hotel 

Shiyan
Shiyan (D,A,C) Medio
Dias 2

Visitas:  La ladera del Príncipe   El valle Xiaoyao   El palacio Zixiao   La cueva del Príncipe   El palacio Nanyang  

Por la mañana temprano cogeremos el autobús a la ladera del Príncipe y después llegaremos hasta el valle Xiaoyao para disfrutar de un espectáculo de artes marciales Wudang.
Almuerzo junto al Palacio Zixiao para después visitar al palacio y asistir a la ceremonia de oración. 
A continuación nos dirigiremos a la cueva del Príncipe en la que habita el maestro Jia, luego visitaremos el palacio Nanyang, un impresionante templo colgante en la ladera de la montaña y después cenaremos.
 
Alojamiento: Tai Chi Hall  

Shiyan
Shiyan (D,A) Difícil
Dias 3

Visitas:  El templo Langmei   La cueva del Dragón Amarillo   El palacio Chaotian   Zona escénica del Pico Tianzhu   El templo Qiongtai   El Pozo de la Aguja  

Por la mañana asistiremos a una clase de Tai chi con un maestro local para luego dirigirnos al Salón Dorado. De camino veremos el Templo Langmei, la Cueva del Dragón Amarillo y el Palacio Chaotian. El salón es el símbolo de la montaña Wudang y las vistas desde la cima son extraordinarias. Luego visitaremos la zona escénica del Pico Tianzhu.
Hoy comeremos junto al templo Qiongtai, luego volvemos a la ladera del Príncipe y llegaremos al Pozo de la Aguja.
Al finalizar la visita conduciremos de vuelta al aeropuerto de Xiangyang en un trayecto que dura aproximadamente tres horas.  

Shiyan
Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353