Inicio Tours en China Tres gargantas y Montaña Amarilla
  • Mapa
  • Imagen
Tres gargantas y Montaña Amarilla ( Shanghai - Huangshan - Wuyuan - Jingdezhen - Nanchang - Chongqing - Yangtze - Yichang )
Descripción: La primavera es el mejor momento para apreciar la naturaleza. En este viaje escalará la Montaña Amarilla (黄山) para disfrutar de los pinos y los mares de nubes, en Wuyuan puedes disfrutar de las flores de la primavera para bajar el curso del río Yangtsé, el más largo de China.
  • Duración: 9 días
  • Precio: Desde € 2366 p/p (Mínimo dos personas)

Atención al Cliente

00:27:33 AM
  • Itinerario
  • Precio
  • Contacta
Consulte Aquí
  • Code

Dias 1

Su guía le recoge por la mañana en su hotel de Shanghai y le lleva al aeropuerto para tomar un vuelo con destino Huangshan (黄山).
Al llegar al aeropuerto de Huangshan su guía le llevará a su hotel para acomodarse.
Tiempo libre en Huangshan, le recomendamos que visite la calle antigua Tunxi cuyo estilo de Huizhou se puede apreciar en los edificios. 

Huangshan (D,A,C) Medio
Dias 2

Visitas:  Huangshan  

Por la mañana, después de desayunar visitaremos la montaña amarilla (Huangshan). Primero tomamos el teleférico para subir, allí se puede disfrutar del impresionante paisaje del Pico de las Estalagmitas. Luego visitaremos el Pico del Comienzo del Creer para ver la flora que allí se desarrolla. En esta zona podrá admirar los bosques de pinos, las tonalidades de color de las hojas de las plantas y varios picos dispersos que hacen que esta montaña sea considerada una de las más bellas de China bajo el el cielo azul con agradable temperatura.

黄山
Huangshan (D,A,C) Medio
Dias 3

Visitas:  Antiguo pueblo de Hongcun   Amanecer en Huangshan  

Por la mañana, después del desayuno vamos a ascender a una zona elevada de la montaña para disfrutar del amanecer en Huangshan. Visitaremos también el Gran Cañón y las terrazas. Después descendemos en teleférico desde Yuping lou.
Por la tarde, vamos a visitar el antiguo pueblo de Hongcun, a los pies de la montaña Amarilla, en el lado suroeste de la misma a 11 km de Yixian.

黄山
Huangshan Car Wuyuan (D,A,C)
Dias 4

Visitas:  Antiguo pueblo de Xidi  

Por la mañana, después de desayunar,  vamos a visitar el antiguo pueblo de Xidi, perteneciente a la categoría de Patrimonio Mundial Cultural por la Unesco. 
Después del almuerzo, nos dirigimos a Wuyuan, un lugar muy famoso por la belleza de sus flores amarillas llamadas colza o canola.

黄山
Wuyuan Car Jingdezhen (D,A,C) Medio
Dias 5

Hoy vamos a pasar el día conociendo Wuyuan, un poblado desconocido por algunos turistas pero muy interesante por las bonitas aldeas y zonas rurales que lo conforman. Aquí la cultura popular está todavía muy arraigada y las costumbres y la historia hacen del lugar una auténtica joya de la campiña china.
Después del almuerzo nos dirigimos a Jingdezhen, famoso por su cerámica y en concreto por sus porcelanas. Hay un Museo de Historia de la porcelana y un molino antiguo. Luego pasearemos por la calle antigua de las porcelanas, llena de viviendas, tiendas, templos y arcos de las dinastías Ming y Qing. 

Dias 6

Visitas:  Crucero por el río Yangtsé  

Esta mañana, después de desayunar en el hotel, iremos a  Nanchang para su vuelo con destino Chongqing. A su llegada al aeropuerto de Chongqing, recogida y traslado a la terminal de cruceros para coger su crucero por el río Yangtsé.

景德镇
Chongqing Ship Yangtze (D,A,C) Fácil
Dias 7

Visitas:  Ciudad fantasma de Fengdu  

A 176 kilómetros de Chongqing se encuentra Fengdu, que tomó el nombre de "Ciudad Fantasma" durante la dinastía Han del Este. Cuenta la leyenda que dos oficiales aburridos de la vida política de la corte se retiraron al monte Minshan a las afueras de Fengdu para practicar enseñanzas taoístas, debido al cultivo de esas enseñanzas se hicieron inmortales. Sus nombres combinados en chino suena como "Rey del Infierno", a partir de ahí se empezó a denominar la ciudad fantasma. En el tempo podrá comprobar con sus propios ojos la idea de infierno según los chinos.

重庆
Yangtze (D,A,C) Medio
Dias 8

Visitas:  Arroyo Shennong   Garganta Qutang  

Hoy visitaremos la garganta Qutang y el arroyo Shennong, daremos un paseo en barca por este afluente que tiene gargantas muy bonitas y el paisaje es espectacular. Más tarde de vuelta al crucero para continuar con la travesía.

宜昌
Dias 9

Visitas:  Presa de las Tres Gargantas   Garganta Xiling  

Iniciada la construcción en 1994 y completada en 2009, la presa de las Tres Gargantas es la planta hidroeléctrica más grande jamás construida por el hombre. Se encuentra cerca de Sandouping, en el medio de la garganta Xiling, la más grande de las tres. Tiene 2335 metros de largo y 185 de alto, aproximadamente a 175 metros sobre el nivel del mar por lo que es especialmente impresionante que lo vea con sus propios ojos.
Llegada a Yichang y para después tomar un vuelo a Shanghai.
Fin de nuestros servicios.

三峡
Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353