Inicio Tours en China Viaje por Cinco Ciudades Famosas de China
  • Mapa
  • Imagen
Viaje por Cinco Ciudades Famosas de China ( Beijing - Lhasa - Chengdu - Hangzhou - Shanghai )
Descripción: Cuando hablamos sobre China, siempre nos viene la imagen de Tíbet, la gente haciendo Taichi, el Kungfu, los osos panda, la Gran Muralla y los rascacielos. Si a ustedes también le vienen los mismos pensamientos le recomendamos este viaje que satisface el gusto de los que quieren ver la China antigua y moderna.
  • Duración: 19 días
  • Precio: Desde € 4182 p/p (Mínimo dos personas)

Atención al Cliente

19:35:33 PM
  • Itinerario
  • Precio
  • Contacta
Dias 1

Después de llegar al aeropuerto internacional Beijing, su guía y conductor le recogerá y le llevará al hotel en el centro. Durante el camino su guía le dará una breve introducción acerca de Beijing y de su ubicación. El resto del día será libre, se puede tomar un descanso en el hotel o visitar por su cuenta.
Alojamiento: Howard Johnson Paragon Hotel 4 estrellas

Beijing (D,A,C) Difícil
Dias 2

Visitas:  Templo del Cielo   Plaza de Tian An Men   Ciudad Prohibida  

Después del desayuno, iremos a visitar el Templo del Cielo en primer lugar, a ver a la gente practicar Tai Chi. El Templo del Cielo es un grupo de los edificios rituales reales del mundo y el patrimonio cultural del mundo. En 1918, se convirtió en un parque y ahora es un centro de reunión de los beijineses retirados para pasar el día.
Por la tarde, nos dirigiremos a la Plaza de Tian'anmen y la Ciudad Prohibida. La Plaza de Tiananmen se puede describir como el corazón de Beijing. Es también una de las plazas  más grande del mundo.
Luego entramos en la ciudad prohibida, 24 emperadores de la dinastía Ming y Qing vivieron aquí. Después, si el tiempo lo permite, se puede subir a la colina de Jing, para ver el atardecer de la Ciudad Prohibida.
Tendremos el pato laqueado de Beijing para la cena.
Alojamiento: Howard Johnson Paragon Hotel 4 estrellas

Beijing (D,A) Medio
Dias 3

Visitas:  Mutianyu de la Gran Muralla   Tumbas Ming   La Leyenda del Kung Fu  

Hoy vamos a ir a visitar la Gran Muralla en la sección de Mutianyu. Mutianyu es la sección que la Primera Dama de Estados Unidos Michelle Obama y su familia visitaron en su reciente viaje a China. Situado al noreste de Beijing, es la una de las secciones mejor conservadas de la Gran Muralla.
Vamos a tomar un descanso después del almuerzo y nos vamos a la Tumba Chang, una de las 13 Tumbas Ming. Hay un camino sagrado de 7 kms flanqueada de estatuas humanas y animales, algunos mitológicos, que conducen a la tumba. Y luego en coche de vuelta a la ciudad podremos ver el Nido de Pájaro y el Cubo de Agua, los principales lugares donde se celebraron los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing.
Por la noche, un espectáculo de Kungfu para disfrutar la noche.
Alojamiento: Howard Johnson Paragon Hotel 4 estrellas

Beijing (D,A) Difícil
Dias 4

Visitas:  Palacio de Verano   La ciudad circular Tuancheng   Parque Xiangshan  

Hoy nos vamos a la Ciudad Circular; que es llamada la ciudad más pequeña del mundo, construida en 1749 a los pies de la montaka Xiang. Se trata de edificios con murallas, palacios, pabellones, fortalezas y áreas de enseñanza. Muestra la fuerza nacional de la dinastía Qing. El estilo de edificios es único.
Luego nos dirigiremos a  Xiangshan. El parque de Xiangshan fue construido por primera vez en 1186 durante la dinastía Yuan y todos los palacios construidos aquí. En 1745, el gobierno Qing reconstruyó el parque luego de que fuera destruido por el ejército extranjero. Ahora es uno de los mejores parques de Beijing.
Luego iremos a visitar el Palacio de Verano. El Palacio de Verano, conocido como el Jardín Museo Real, es uno de los cuatro jardines chinos clásicos. Llama la atención el lago Kunming y la Colina de la Longevidad, inspirado en el Lago del Oeste de Hangzhou.
Alojamiento: Howard Johnson Paragon Hotel 4 estrellas

Beijing (D,A) Medio
Dias 5

Visitas:  Los Hutongs   La mansión del príncipe Gong  

Después del desayuno, iremos a visitar la mansión de Príncipe Gong. Este es el lugar perfecto para conocer la historia de la dinastía Qing que con esta visita nos haremos una idea de la verdadera vida de la nobleza y realeza de la dinastía Qing.
Después del almuerzo vamos a hacer un recorrido por los Hutong para admirar la vida popular local en Beijing y perdernos un poco por los pequeños callejones y ver como es la vida real de los beijineses.
Después de eso, nos vamos a descansar al hotel para prepararnos para el vuelo de Lhasa al día siguiente.
Alojamiento: Howard Johnson Paragon Hotel 4 estrellas

Beijing Plane Lhasa (D,A) Difícil
Dias 6

Visitas:  Norbulingka   Montaña Yaowang   Museo del Tíbet  

Por la mañana, desayunamos y nos vamos al aeropuerto para tomar un vuelo con destino Lhasa, capital del Tíbet. Nuestro guía en Lhasa nos llevará al hotel.
Almorzamos y luego visitamos el Museo del Tíbet. Es en el lado sureste de Norbulingka en Lhasa. Es el segundo mayor museo integral en el Tíbet. Este es el lugar perfecto para aprender algo sobre el Tíbet. Luego vamos a Norbulingka ,el palacio de verano es otro patrimonio mundial en Lhasa. Es también el lugar de veraneo de los emperadores de Tíbet.
Montaña Yaowang significa montaña al pie. Con una altura de 3.725 metros, se encuentra en el lado derecho del Palacio Potala. Este es también el mejor lugar para tomar la foto del Palacio de Potala.
Alojamiento: Jardin Secret Hotel Lhasa 4 estrellas

Lhasa (D,A) Medio
Dias 7

Visitas:  Palacio de Potala   Monasterio Jokhang   Calle Barkhor  

Esta mañana visitaremos el Palacio Potala, el lugar más sagrado de Lhasa. La visita está limitada por una hora debido a la protección del palacio. El palacio fue construido por primera vez en siglo XVII, muchas reliquias se guardan aquí, pinturas murales, y estatuas budistas.
Luego nos dirigimos al templo de Jokhang. Este es el más famoso templo budista tibetano. Construido en la dinastía Tubo, es también Patrimonio de la Humanidad.
Después de eso, vamos a ir a la calle Barkhor. Esta calle se formó gracias a los creyentes que peregrinan al Templo Jokhang. Ahora es la calle más animada para el comercio y las compras.
Alojamiento: Jardin Secret Hotel Lhasa 4 estrellas

Lhasa (D,A) Medio
Dias 8

Visitas:  Monasterio Drepung   Conocer a una familia tibetana   Monasterio Sera  

Hoy lo llevaremos al monasterio de Drepung. Este monasterio se construyó en la montaña y  lo más destacado son sus murales.
Luego nos dirigiremos a visitar una familia local tibetana. Podemos conocer la vida local y la experiencia de sus vidas.
Por la tarde, nos dirigiremos al Monasterio Sera. Podremos ver a los monjes debatiendo sobre filosofía y religión, los monjes se reúnen alrededor y toman parte en este debate. los movimientos mientras discuten son interesantes y podemos observarles tranquilamente siempre que no les interrumpamos.
Alojamiento: Jardin Secret Hotel Lhasa 4 estrellas

Lhasa Plane Chengdu (D,A) Fácil
Dias 9

Visitas:  El lago Yamdrok  

Hoy es nuestro último día en Lhasa y vamos a ir a visitar a nuestra última lugar, el lago Yamdrok. Está  un poco lejos de la ciudad pero durante nuestro camino, podremos ver la maravillosa vistas del Tíbet. El río, el valle y la montaña son las bellezas de la naturaleza que aquí abundan. De pie en la montaña, tenemos una vista de pájaro de todo el lago. El paisaje es simplemente demasiado precioso para describir con palabras.
Por la tarde, nos dirigiremos al aeropuerto para tomar un vuelo con destino Chengdu. Como siempre nuestro guía nos espera en el aeropuerto y nos traslada al hotel.
Alojamiento: Green Land Hotel Chengdu 4 estrellas

Chengdu (D,A) Medio
Dias 10

Visitas:  Monasterio Wenshu   Templo de Wuhou   Calle Chunxi  

Nuestro viaje en Chengdu comienza justo después del desayuno. Nuestro primer sitio será el templo Qingyang. Se llama el primer templo taoísta en el suroeste. Ahora hay dos estatuas de bronce en el palacio como el símbolo del templo. El edificio más famoso es el Pabellón de Ocho Diagramas.
Luego nos dirigimos al monasterio Wenshu construido en la dinastía Sui un lugar para aprender un poco más sobre el budismo.
Iremos al Templo Wuhou después. Por primero este templo fue construido para adorar a Liu Bei. Este es también el único templo que rinde culto al emperador y sus cortesanos a la vez. Fuera del templo Wuhou está la calle Jinli. Muchas tiendas, restaurantes y bares están aquí.
Por último, vamos a ir a la calle Chunxi. Después de ver el antiguo templo y la calle, aquí podemos sentir la visión moderna de la ciudad, lugar de ocio para los jóvenes.
Alojamiento: Green Land Hotel Chengdu 4 estrellas

Chengdu (D,A) Medio
Dias 11

Visitas:  Centro del Oso Panda   El callejón Kuangzhai Xiangzi  

Hoy vamos a ir a ver la base de investigación y cría del oso panda. El centro de investigación del oso panda en Chengdu se construyó en 1987 y es el lugar especializado para la investigación, el mejoramiento y la cría de los pandas. Esta es una organización sin fines de lucro.
Después de eso, nos pondremos en contacto en la ciudad y visitar el callejón Kuanzhai. Este lugar es uno de los tres distritos culturales mejor conservados. Aquí es dónde la gente local se reune para tomar el té y charlar. Las casas de té en Chengdu cuentan con un ambiente único y refleja la filosofía de la vida de la población.
Alojamiento: Green Land Hotel Chengdu 4 estrellas

Chengdu (D,A) Medio
Dias 12

Visitas:  Gran Buda de Leshan  

Hoy vamos a la Montaña Leshan. El punto culminante de la montaña Leshan es la estatua gigante de Buda Leshan. La estatua se encuentra en la pared de la roca donde confluyen el río Min, Qingyi y Dadu. Este logro de la dinastía Tang es el digno representante de la fortaleza de la antigua China. En 1996 fue incluido en el patrimonio mundial.
Por la tarde, nos dirigiremos a Emeishan y nos dirigimos al hotel.
Alojamiento: Emeishan Hot Spring Hotel de 4 estrellas

Chengdu (D,A) Medio
Dias 13

Visitas:  Monte Emei  

Esta mañana, vamos a subir a la montaña Emei. Emeishan tiene un montón de cosas famosas. El Kungfu  de Emei es una rama única y la luz dorada de la montaña es sagrada. Vamos a tomar el autobús en la zona para subir a 2.400 metros. Luego, después de un corto paseo, tenemos que tomar el teleférico a la alta cumbre de oro de 3077 metros. Podemos ver muy lejos si el tiempo es bueno. Luego tomaremos el cable hacia abajo y tomaremos el almuerzo. Por la tarde continuamos a visitar el templo y admirar las diez atracciones de Emei.
Llegaremos a Chendu antes del anochecer.
Alojamiento: Green Land Hotel Chengdu 4 estrellas

Dias 14

Visitas:  Paseo en barco por el Lago del Oeste   Impresión del Lago del Oeste  

Esta mañana nos dirigimos al aeropuerto de Chengdu para tomar un vuelo con destino Hangzhou. A su llegada, nuestro guía nos recogerá y trasladará a su hotel en Hangzhou.
Por la tarde, iremos a visitar el famoso Lago del Oeste. Como fuente de inspiración y diseño del Palacio de Verano, este es sin duda la esencia del viaje. Nuestro tour se inicia con el paseo en barco por el Lago del Oeste para tener encantadoras vistas del lago y disfrutar de los paisajes, la belleza es impresionante. El Lago del Oeste es el espíritu de Hangzhou y ahora está también en la lista del Patrimonio Mundial.
Por la noche iremos a ver la Impresión del Lago del Oeste, el gran espectáculo del verdadero paisaje del Lago del Oeste. Luego nos trasladaremos de vuelta al hotel para descansar.
Alojamiento: Ramada Plaza Hangzhou Haihua 4 estrellas

Hangzhou (D,A) Medio
Dias 15

Visitas:  Templo del Alma Escondida   Pueblo de té Meijiawu   Crucero por el canal  

Por la mañana, visitaremos el templo más famoso en Hangzhou, que es el Templo del Alma Escondida. Y la talla Feilai Peak es digna de ver también. La talla tiene muchas clases con maravillosas estatuas.
Luego nos dirigiremos al pueblo del té Meijiawu. El té verde de Hangzhou, llamado Longjing, se conoce como el mejor té verde de toda China. También es lugar de ocio para la gente local. Beber una taza de té aquí y disfrutar de las vistas es muy agradable.
Por la tarde, tomaremos el crucero por el Gran Canal. A medida que avanzamos más al sur del canal, en Hangzhou tiene muchos lugares para ver y sentir. Esta nueva patrimonio cultural mundial contiene el espíritu de la ciudad. Y esta noche vamos a tener un toque cerca de ella. En nuestro recorrido crucero de una hora, podemos ver los antiguos puntos de vista sobre los bancos y cómo la ciudad se mezcla lo antiguo con lo moderno. Muchas calles históricas y museos están al lado del río.
Alojamiento: Ramada Plaza Hangzhou Haihua 4 estrellas

Hangzhou (D,A) Medio
Dias 16

Visitas:  Calle Hefang   Antigua Residencia de Hu Xueyan   Museo de medicina tradicional china   Museo de arte de Zhu Bingren  

Nuestra primera parada de hoy es la calle Hefang. Es la famosa calle histórica de Hangzhou. Aquí podemos sentir la cultura de la dinastía Song del Sur y la cultura tradicional de la medicina china. 
La antigua residencia de Huxueyan es típica del sur de China, una casa con jardín privado. Esta casa pertenecía al famoso hombre de negocios Hu Xueyan que fue el hombre más rico de finales de la dinastía Qing.
Luego visitamos Huqingyutang, el museo de la medicina tradicional, ahora sigue funcionando como farmacia.
Visitaremos el Museo de Arte de Zhu Bingren. Este es un mundo de la posmodernidad y el impresionismo.
Nuestra última parada es el Templo de Confucio. Mira hacia la estatua de Confucio y puedes tener una buena meditación aquí.
Alojamiento: Ramada Plaza Hangzhou Haihua 4 

Dias 17

Visitas:  Museo de Shanghai   La Perla de Oriente   Bund de Shanghai  

Hoy desayunamos y tomaos un tren de alta velocidad con destino Shanghai.
En primer lugar, vamos al Museo de Shanghai. Este es uno de los mejores museos de China. Sus obras de arte y colecciones culturales son famosos en todo el mundo.
Luego caminamos a la calle Nanjing para tomar el pulso a la ciudad.
Después, nos dirigiremos hacia el símbolo de la ciudad, el Bund. Esta es la atracción más famosa de Shanghai. Hay ejemplos de arquitectura internacional. Muchos estilos occidentales, como románico, gótico y barroco están  aquí.
La Torre de la Perla Oriental es nuestra última parada por hoy. La torre se encuentra a orillas del río Huangpu en el lado opuesto del Bund.
Alojamiento: Courtyard by Marriott Shanghai Puxi 4 star

Shanghai (D,A) Medio
Dias 18

Visitas:  Jardín Yuyuan   Ciudad Antigua de Zhujiajiao  

Hoy vamos al jardín Yu y Templo de los Dioses. Ubicado en el corazón de la ciudad con muchas tiendas, restaurantes y casas de té es como el viejo Shanghai desde hace siglos frente a sus ojos. Fue abierto al público en 1961 y es uno de los cuatro mercados de la cultura china.
Por la tarde, nos dirigimos al antiguo pueblo Zhujiajiao. Zhujiajiao es un pueblo típico del sur de China, con canales y puentes a lo largo de él, goza de la reputación de la Venecia de oriente.
Alojamiento: Courtyard by Marriott Shanghai Puxi 4 estrellas

Shanghai (D) Fácil
Dias 19

Después del desayuno, tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para su viaje de regreso después de su viaje por China. Fin de nuestros servicios.

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353